INSTRUCCIONES DE USO & GARANTÍA DEL FABRICANTE 

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD 

Lee atentamente estas instrucciones antes de su uso 

Las stylers son herramientas de peinado de uso exlusivo profesional y requieren un uso responsable y el seguimiento de todas las instrucciones de uso y seguridad detalladas en este manual. 

CONSIGNAS DE SEGURIDAD: 

1. Las stylers son de uso exclusivo profesional, no adecuados para ser utilizados por menores de 16 años o por personas con alguna discapacidad física, sensoriales o mentales o no ser una persona responsable de su seguridad.

 

2. Manténlos siempre alejados del alcance de niños o personas con discapacidad para evitar posibles lesiones o accidentes. 

3. Asegúrate de que el aparato no caiga al suelo ni se golpee, ya que sus componentes podrían darse gravemente. 

4. No utilices la styler si presenta algún daño, si se ha caído, golpeado o si no funciona correctamente. 

PRECAUCIÓN: ALTA TEMPERATURA 

Las placas o la parte que se calienta de estas herramientas alcanzan altas temperaturas durante el funcionamiento. 

Para evitar el riesgo de incendio, quemaduras o lesiones: 

1. Esta herramienta no es adecuada para uso en exteriores ni en lugares donde se empleen aerosoles (sprays), oxígeno o cualquier otro tipo de elemento inflamable. 

2. Colócala sobre una superficie resistente al calor siempre que el aparato esté caliente. 

3. Nunca permitas que la piel o los ojos entren en contacto con las partes calientes. 

4. Desconecta siempre después de usarla. 

5. Permite siempre que las placas se enfríen por completo antes de guardar la herramienta. 

PRECAUCIÓN: TENSIÓN ELÉCTRICA 

Como sucede con todos los aparatos eléctricos, las piezas eléctricas tienen corriente, incluso cuando el interruptor está apagado. 

Para evitar el riesgo de descarga eléctrica: 

1. Nunca dejes estas herramienta sin atención estando enchufada. 

2. Desenchufa siempre la styler después de usarla: apaga el interruptor y desconecta el enchufe cuando no esté en uso. 

3. Mantén el cable alejado de superficies calientes. No estires, tuerzas o enrolles el cable alrededor del aparato. 

4. Nunca la utilices si tiene el cable torcido, doblado o dado o si presenta daños en el enchufe. Contacta con el  centro de servicio para su revisión y reparación. 

5. SI ES DUAL VOLTAGE No utilices este aparato con un convertidor de tensión. 

6.No uses cables de extensión (alargadores). 

PRECAUCIÓN: EVITA SIEMPRE EL CONTACTO CON AGUA 

1. Nunca utilices las styler en el lavabo, en la bañera o en cualquier otro lugar en el que pudiera entrar en contacto con el agua. 

2. Nunca sumerjas o dejes caer este aparato en el agua ni en ningún otro líquido. No lo guardes o coloques en un sitio del que pueda caer a una bañera o un lavabo. 

3. En caso de que cayera accidentalmente al agua o se mojara, desconecta el enchufe inmediatamente sin tocar el líquido. 

4. No apliques productos de peinado ni otros líquidos sobre tu styler. 

5. Nunca utilices esta herramienta si se ha mojado. 

Utiliza las styler solo para los fines descritos en este manual. No uses accesorios no recomendados por el fabricante. Nunca desmontes el aparato ni insertes objetos en ninguna abertura.

FUNCIONAMIENTO 

PUESTA EN MARCHA: 

Enchufa tu styler en una toma de corriente eléctrica y presiona el botón ON-OFF para encenderla. Permite que el aparato se caliente por un tiempo no inferior a 30 segundos. cuando esta la temperatura seleccionada el LED parpadea. 

PRECAUCIÓN: 

Las stylers funcionan a altas temperaturas. Cuando la utilices por primera vez, comienza por el valor más bajo. 

CONTROL  DE TEMPERATURA:

 

Regula la temperatura pulsando los botones del control de temperatura digital o por medio de la ruleta según tu criterio profesional y el tipo de cabello.(ver tabla de temperarura) 

Las stylers cuentan con 5 configuraciones programadas, ya sea digital o por ruleta, que permiten ajustar la temperatura de manera fácil y rápida según las necesidades de cada trabajo. 

INSTRUCCIONES 

SISTEMA DE APAGADO AUTOMÁTICO: 

Como medida de seguridad, nuestra S-PRO y S-MAX están programadas para apagarse automáticamente si no se utiliza durante 30 minutos. Los LED luminosos se apagarán y las placas comenzarán a enfriarse. 

No olvides que, aunque esté apagada, la herramienta continúa conectada a la red eléctrica. Desconecta el enchufe lo antes posible. 

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA: 

Desconecta la styler cuando termines de usarla. Espera a que se enfríe por completo antes de limpiarla Y almacénala fuera del alcance de los niños, en un lugar seco y seguro. 

Mantén las placas siempre limpias y libres de polvo o suciedad. Si es necesario, limpia el exterior con un paño húmedo. 

Maneja el cable con cuidado y evita tirar de él, doblarlo bruscamente o retorcerlo, especialmente en la zona de conexión del enchufe, Si el cable se tuerce enderézalo antes de guardar , ya que esto provocará que se estropee prematuramente. 

GUÍA ORIENTATIVA DE TEMPERATURA: 

120ºC Cabello muy delicado o sintético 

150ºC Cabello fino, decolorado, dado y/o seco 

180ºC Cabello medio, teñido y/o ondulado 

210ºC Cabello grueso, áspero y/o difícil de moldear 

230ºC Fijación de tratamientos  Especiales 

GARANTíA DEL FABRICANTE 

Nuestros stylers están destinados a uso profesional, son sometidos a pruebas  individuales. No obstante, es poco probable que pueda presentar un fallo de fabricación. 

El fabricante proporciona a los consumidores 24 meses de garantía para uso doméstico y 6 meses para uso profesional, a partir de la fecha de compra, según se especifica en los términos establecidos por la Ley de Garantías. 

El fabricante se compromete a reparar o sustituir a su exclusivo criterio por un producto idéntico o equivalente, siempre que el producto presente un fallo debido a un defecto acreditado de fabricación o de materiales. 

Esta garantía no se aplicará a las stylers que muestren un uso abusivo, daños , a nuestro juicio, no sean defectuosas, que hayan sido manipuladas, alteradas o reparadas fuera de fábrica. No cubre los elementos dañados por el desgaste normal, ni los daños causados por un uso indebido, rasguños, raspaduras, decoloración, uso de alimentación eléctrica inadecuada, negligencia, desmontaje, caídas o golpes. 

Para obtener a la garantía del fabricante directamente sin pasar por el vendedor,su styler ha de haber sido registrado en nuestra web www.s-pro.es/registro antes de los 15 días posteriores a la compra, en caso contrario deberá acudir a su vendedor ante cualquier uso de la garantía. Asegúrese de incluir el comprobante o factura de la compra, junto con el Nº de serie de este documento. 

Esta garantía será válida sólo para productos originales, y que posean el numero de serie en el styler. Esto no afecta a sus derechos. 

RECICLAJE Y ELIMINACIÓN 

Nuestros aparatos están clasificador como "equipo eléctrico o eletrónico" y en el fin de si larga vida útil , no debe desecharse en la basura. Tu ayuntamiento dispone de un  procedimiento de reciclaje. Deséchala  mediante el mismo. Directiva RAEE / Residuos de aparatos electricos y electrónicos 2002/96/EC) 

MODELO 

N.º DE SERIE 

REGISTRE SU PLANCHA EN www.s-pro.es/registro 

FECHA DE TICKET O FACTURA 

KERAPLUS, SL 

Pol. Ind. El Rubial, c/ 1, Nº 10 - 03400 Alicante, SPAIN Telf. +34 96 581 78 28 o info@s-pro.es 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación, mostrar publicidad y anuncios basados en tus intereses. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información entra en Política de Cookies. Última actualización: 02/04/2019